La inteligencia artificial, potencialidad o limitante en el estudio de la EnfermerÃa en Cuba
Texto completo:
PDFReferencias
Lüthy IA. Inteligencia artificial y aprendizaje de máquina en diagnóstico y tratamiento del cáncer. Medicina (B Aires). 2022 [acceso 03/02/2024];82:798-800. Disponible en: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0025-76802022000900798&lng=es
Stokel-Walker C. ChatGPT listed as author on research papers: many scientists disapprove. Nature. 2023;613:620-1. DOI: https://doi.org/10.1038/d41586-023-00107-z
Altamimi I, Altamimi A, Alhumimidi AS, Altamimi A, Temsah MH. Artificial Intelligence (AI) Chatbots in Medicine: A Supplement, Not a Substitute. Cureus. 2023;15(6):e40922. DOI: https://doi.org/10.7759/cureus.40922
Rivera-Sánchez DK. Inteligencia artificial en la formación de los profesionales de enfermerÃa. BS thesis. Jipijapa-Unesum [Tesis] Ecuador: Universidad Estatal del Sur de Manabà 2023 [acceso 06/02/2024]. Disponible en: https://repositorio.unesum.edu.ec/bitstream/53000/5902/1/RIVERA%20S%c3%81NCHEZ%20DAYANA%20KARLA.pdf
Intelligent. Nearly 1 in 3 college students have used ChatGPT on written assignments. 2023 [access 05/02/2024]. Avaliable in: https://www.intelligent.com/nearly-1-in-3-college-students-have-used-ChatGPT-on-written-assignments/
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2024 Yorkys Santana González
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.