El tutor de enfermería: un paradigma que se impone

Autores/as

  • Sonia Amalia Puerto Hernández Facultad de Enfermerñia L idia Doce

Palabras clave:

Tutor, Enfermería

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Sonia Amalia Puerto Hernández, Facultad de Enfermerñia L idia Doce

Soy profesora auxiliar de la Facultad Lidia Doce,aspirante al titutlo de Doctor en ciencia

Citas

• Bárbara Alpizar Caballero C, Morales J, de la Caridad Borges Oquendo L. Instrumento para la evaluación del desempeño pedagógico de los tutores en especialidades médicas. (Spanish). Revista Cubana De Medicina Militar [serial on the Internet]. (2015, July), [cited May 25, 2016]; 44(3): 314-333. Available from: MedicLatina. http://web.a.ebscohost.com/ehost/pdfviewer/pdfviewer?vid=5&sid=787a5803-b4c1-4e78-a937-3226d3d099f2%40sessionmgr4004&hid=4106

• Fierros G, Montesinos-López O, Alcaraz Moreno N. Validation of an instrument to measure tutor performance in promoting self-directed learning by using confirmatory factor analysis. Investigacion & Educacion En Enfermeria [serial on the Internet]. (2016, Jan), [cited May 25, 2016]; 34(1): 74-83. Available from: http://web.a.ebscohost.com/ehost/pdfviewer/pdfviewer?vid=6&sid=787a5803-b4c1-4e78-a937-3226d3d099f2%40sessionmgr4004&hid=4106

Descargas

Publicado

2017-05-08

Cómo citar

1.
Puerto Hernández SA. El tutor de enfermería: un paradigma que se impone. Rev. cuba. enferm. [Internet]. 8 de mayo de 2017 [citado 11 de marzo de 2025];33(1). Disponible en: https://revenfermeria.sld.cu/index.php/enf/article/view/1428

Número

Sección

Cartas al editor